4 feb 2012

Demi Moore: Su dieta diaria Red Bull, lechuga y una cucharada de atún

Demi Moore con la dieta diaria que estaba llevando de milagro sigue viva, un Red Bull, lechuga y una cucharada de atún, la llevaron a caer en la anorexia, pero afortunadamente ha sido detectada y atendida.

Demi Moore tiene mucha suerte de tener hijas tan atentas, especialmente Rumer Willis - así como también varios amigos que están realmente allí para ella mientras la actriz lucha para hacer frente a supuestos problemas de drogas y un trastorno alimenticio.

Sin embargo, está claro que Demi Moore tiene un largo camino por recorrer si ella realmente quiere mejorar.

Dos fuentes cercanas a la estrella, dicen que los principales problemas de la actriz, son sus obsesiones como las del resto de las jóvenes de ser ultra-delgada.

Un agente veterano y muy amigo de Demi Moore dijo: "Ella está más obsesionado con ella misma que cualquiera que yo he visto, y esto es Hollywood. Todo el mundo está loco por las dietas y mantenerse joven ".

Al parecer, la ex esposa de Ashton Kutcher en su dieta diaria únicamente consumía "Red Bull para el desayuno. Red Bull para el almuerzo. Red Bull para la cena, con una hoja de lechuga y una cuchara - sí una cuchara! - De atún lanzado adentro... Eso es todo ", según informó la misma fuente.

Otra fuente cercana dice que ella solo habla sobre la manera de mantenerse joven y bonita... Durante mucho tiempo, era evidente que estaba haciendo todo para mantener a Ashton (el cuál es mas joven que ella) interesado. Entonces, cuando se enteró de su engaño, su mundo realmente se salió fuera de control.

Ojalá que Demi Moore se pueda recuperar pronto para que vuelva a ser la misma que era antes.

/impre.com




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...