9 feb 2012

Conoce los secretos mejor guardados de Diet Programs

Si quieres reducir tu peso, cambiar tus hábitos alimenticios y olvidarte del efecto rebote de las dietas de siempre, es muy importante que conozcas uno de los programas dietéticos más eficaces, hablamos de los Diet Programs.

Para poder llevar a cabo este tratamiento se utilizan alimentos proteicos que son supervisados por un médico o dietista. En los Centros Hedonai y en función de las necesidades de la persona, sus kilos y el peso a perder, se le recomendará seguir uno de estos programas.

Los programas están basados en el seguimiento de un plan dietético por especialistas y tienen una duración aproximada de 1-3 meses. El objetivo es conseguir una reducción del peso de forma efectiva y rápida para solucionar los fallos graves de alimentación de cada persona.  Cuando la dieta está definida, según las carencias de cada paciente, se usan alimentos proteinados y suplementos alimenticios para seguir el plan de alimentación del paciente durante 1 a 3 meses.

Los Diet Programs se dividen en tres programas  de dieta proteinada con claras restricciones y un programa opcional para todas aquellas personas que sean incompatibles con la dieta proteinada (personas con insuficiencia cardíaca, renal y/o hepática, mujeres embarazadas, personas diabéticas de tipo I…) (pacientes embarazadas, los diabéticos de tipo I, personas con insuficiencia cardíaca, renal y /o hepática...).

/enfemenino

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...